*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuánto costó vestido de Beatriz Gutiérrez para noche del Grito?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

La prenda no le costó un peso a la esposa de López Obrados, ya que se trató de una donación

A lo largo del sexenio de Enrique Peña Nieto exclusivos diseñadores vestían a quien fuera la primera dama Angélica Rivera, por lo que ahora surgen las interrogantes: ¿Quién diseñó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller y cuánto costó la prenda?

Pero no es un secreto presidencial el nombre del diseñador: se trata de Miguel Ángel Mussi, dueño de la línea de ropa para mujeres Mussi,

Además se informó que el traje que uso la también directora del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México fue donado.

Por medio de un comunicado la firma informó que el vestido de la noche del grito y el que usó Gutiérrez Müller el 16 de septiembre fueron diseñadas exclusivamente para ella y se trató de una donación a la presidencia.

La esposa del presidente usó la noche del 15 de septiembre usó una prenda verde con encaje negro, con escote cerrado. La forma del vestido fue de tubo, recto de la cintura hasta los tobillos. La también escritora optó por un peinado sencillo en su pelo.

“El vestido, donde predomina el verde, “es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional”, informó el diseñador.

Sobre el traje sastre de Beatriz para el 16 de septiembre, el diseñador explicó: “Saco con solapa tipo chal, lado derecho con solapa de hilos… El rebozo es símbolo mexicano; por sus colores, por su uso y por la forma”.

Foto Instagram

El vestido de esposa de AMLO y los 6 vestidos de la GaviotaEl vestido de esposa de AMLO y los 6 vestidos de la GaviotaLa escritora usó un vestido largo en color turquesa, con una falda ligeramente amplia y confeccionado con encaje negro de motivos florales sobre toda la prenda.

Estos son los 20 vivas de López Obrador el 15 de septiembreEstos son los 20 vivas de López Obrador el 15 de septiembreEn el balcón, el presidente tocó 42 veces la campana de Dolores y dio el primer grito de su gobierno

El menú 'austero' que AMLO sirvió a invitados en Palacio NacionalEl menú 'austero' que AMLO sirvió a invitados en Palacio NacionalPosterior al Grito de Independencia, el presidente de la república dio de cenar a sus invitados antojitos mexicanos y aguas de sabor

       

Visitas:


Entretenimiento