Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Enseñarán a empresas poblanas a sacar provecho de redes sociales

Economía   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Invita la Secretaría de Economía a inscribirse a la jornada “Impulsa con Facebook”

Para brindar estrategias en el uso de las redes sociales como una plataforma para hacer negocios, la Secretaría de Economía invita a la jornada “Impulsa con Facebook”, una oportunidad para que de forma gratuita 500 participantes conozcan estas herramientas digitales.

La iniciativa “Impulsa con Facebook” representa una oportunidad para desarrollar las habilidades digitales que puedan ayudar a micros, pequeñas y medianas empresas a crecer, detonar sus negocios y generar nuevos empleos.

Una de cada tres pequeñas empresas en México desarrolla su negocio a través de la plataforma Facebook y 68 por ciento dicen que sus ventas han crecido gracias a la misma, lo que refleja la importancia de esta red.

Facebook lanzó la plataforma como una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales, incluidos emprendedores y jóvenes con miras a impulsar el crecimiento económico de México.

Esta oportunidad es para quien quiere comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer negocios, contando con un preregistro en https://icfpuebla.splashthat.com

La jornada se desarrollará el 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Puebla en Bulevar Héroes 5 de Mayo número 402, en dos horarios, 8:30 y 14:30 horas.

Los participantes podrán contar con las últimas herramientas para hacer crecer sus negocios en la economía digital.

Asimismo, los interesados pueden dirigirse al correo atencioneconomiadgf@gmail.com y al teléfono 2298200 extensiones 5054 o 5038.

Foto Agencia Enfoque

El 99% de las empresas en Puebla son micro, pequeñas y medianasEl 99% de las empresas en Puebla son micro, pequeñas y medianasEntre 2010 y 2016 se registró un incremento del 84 por ciento en el número de esas unidades económicas lo que se tradujo en un promedio de 23 mil 166 empresas nuevas cada año del sexenio que termina

   


Visitas:


Encuesta