Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Riña deja herido de bala en la colonia Azcarate, en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Septiembre 16, 2019

Los vecinos escucharon el escándalo a las 4 de la madrugada de este lunes

La madrugada de este lunes se registró una riña en la colonia Azcarate, donde un joven resultó herido de bala en una pierna por lo que incluso requirió de traslado a un hospital.

Poco antes de las 4:00 horas, vecinos de la calle 20 Sur y avenida 15 Oriente de la ciudad de Puebla, llamaron al 911 para alertar sobre detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar, policías municipales encontraron a un hombre de 21 años, herido de bala en la pierna derecha a la altura del tobillo, además de que tenía múltiples golpes en la cabeza. Por lo anterior se solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Al respecto, algunos colonos señalaron que todo derivó de una riña, incluso al sitio acudió el padre del lesionado, quien reconoció a su hijo para luego acompañarlo a un nosocomio.

Por su parte, los oficiales del municipio tomaron conocimiento de los hechos para dar aviso a sus superiores.

Foto Especial

Muere baleado hombre de 40 años en la colonia Agrícola Villa AlbertinaMuere baleado hombre de 40 años en la colonia Agrícola Villa AlbertinaNo se ha establecido si fue intento de asalto o ataque directo

   


Visitas:


Encuesta