*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Él es la voz de Thanos, el temido villano de Avengers

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

En entrevista para el canal de YouTube EstoEs COMBO, con Alex Montiel, el actor de doblaje habló de que audicionó para otros personajes de Guardianes de la Galaxia

Juan Carlos Tinoco es un actor de doblaje que es originario de Colombia, pero que en México es conocido por darle la voz a Thanos, el antagonista de los Avengers.

En entrevista para el canal de YouTube EstoEs COMBO, con Alex Montiel, el actor de doblaje habló de que audicionó para otros personajes de Guardianes de la Galaxia como Gru y Drax, pero no quedó.

Aunque al final se convirtió en la voz en español del llamado “Titán loco” y que hoy muchos identifican por su voz y frases como “yo soy inevitable”.

Pero no sólo eso, Tinoco también ha doblado a personajes de Dwayne Johnson “La Roca”

Juan Carlos Tinoco Ripoll nació en Barranquilla, Colombia, el 4 de noviembre de 1971.

En 1990 inició su trayectoria dentro de la especialidad del doblaje de voz. Después de 12 años llegó a México el 18 de abril de 2002.

Conocido por ser la tercera voz de Brian en Padre de familia, el Profesor Jirafales en El Chavo animado hasta la segunda temporada, el Alcalde Diamante en Los Simpson, del Inquisidor en Halo 3 y por ser la voz habitual de Thanos en Avengers y Hulk en Planeta Hulk y del actor Dwayne Johnson.

Con información de Wikipedia

Foto captura de pantalla YouTube

Marvel eliminó escena de Endgame que revela el futuro de GamoraMarvel eliminó escena de Endgame que revela el futuro de GamoraLuego de que se dieron a conocer algunos contenidos extra de Avengers: Endgame, sabemos qué pasó con Gamora tras la muerte de Tony Stark

Fans de Avengers piden chasquido de Thanos por esta razónFans de Avengers piden chasquido de Thanos por esta razón“Yo hubiera agradecido el chasquido de Thanos cuando estaba en la fila de la dulcería”, expresó la usuaria de Facebook, Cynthia Salas.

Perro que reta, cumple: Enrique Bermúdez y su foto de ThanosPerro que reta, cumple: Enrique Bermúdez y su foto de ThanosBermúdez aceptó la propuesta, pero sólo si el tuit lograba mil 500 retuits y así fue; pero el “Perro” dijo que se equivocó: que eran 15 mil.

       

Visitas:


Entretenimiento