Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Poblano sale de prisión, lo matan y lo dejan en Tlaxcala

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Septiembre 13, 2019

Se trata de Leobardo N. quien el pasado 30 de agosto salió del penal de San Miguel

Un ex presidiario originario de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla, fue hallado muerto en el estado de Tlaxcala días después de que su familia perdiera toda comunicación sin saber más de él.

Se trata de Leobardo N, quien el pasado 30 de agosto salió del penal de San Miguel, donde se encontraba interno por el delito de narcomenudeo.

No obstante, el 2 de septiembre la familia de Leobardo perdió toda comunicación con él, por lo que comenzaron a buscarlo por su propia cuenta. Sin embargo, fue hasta el día 7 de septiembre cuando se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Tras las indagatorias por partes de las autoridades ministeriales y el intercambio de información con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, se estableció que las características del desaparecido coincidían con las de un hombre localizado muerto el 2 de septiembre en Papalotla, Tlaxcala.

No obstante, se presume que el crimen ocurrió en territorio poblano y Tlaxcala solo fue el lugar donde los homicidas abandonaron el cuerpo.

Foto: Especial

Apoya FBI en rescate de mamá e hijas secuestradas en TlaxcalaApoya FBI en rescate de mamá e hijas secuestradas en TlaxcalaTres secuestradores –una mujer, entre ellos- fueron puestos a disposición del agente del MP

   


Visitas:


Encuesta