*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Yolanda Andrade puso fin a la carrera de Verónica Castro?

Espectáculos   /   
KVB  |
 Viernes, Septiembre 13, 2019

La actriz publicó un fragmento de la canción "Alguna Vez", interpretada por su hijo, Cristian Castro para difundir el mensaje

Verónica Castro anunció a través de su cuenta de Instagram que se retira de la actuación, debido a la polémica que se ha generado con Yolanda Andrade, y aunque ha tratado de dar explicaciones a los medios y desmentir los rumores; su paciencia se agotó.

La actriz publicó un fragmento de la canción "Alguna Vez", interpretada por su hijo, Cristian Castro para difundir el mensaje, esto luego de la polémica que vive por las declaraciones de Yolanda Andrade y la presunta boda entre las conductoras.
“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer del conocimiento de este público que me ha regalado sus frases, tiempo y cariño que elegí hoy, día de mi Santa Madre María de Guadalupe para decir adiós”, escribió.
“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo seguir con la agresión y el escarnio, y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión por 53 años”, expresó la protagonista de La Casa de las Flores, por lo que ya no será vista en la serie, confesó que lo único que hará será buscar la paz.

**

Foto Instagram

       

Visitas:


Entretenimiento