Envuelto en cobijas y con un disparo en la cabeza, la mañana de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre, el cual habría sido arrojado desde un vehículo en calles de la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla.

Fueron vecinos los que  observaron cómo hombres a bordo de una camioneta aventaron el cuerpo, por lo que inmediatamente dieron aviso al 911.

Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio, cerca de la base de la base de la Ruta 12 y las torres de energía eléctrica, donde confirmaron los hechos.

Ahí se determinó que el ahora occiso, de aproximadamente 50 años de edad, presentaba traumatismo craneoencefálico severo secundario a impacto por proyectil de arma de fuego, así como laceraciones en ambos brazos.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes autorizaron su traslado al Servicio Médico Forense.

Se espera que apenas sea identificado el occiso se pueda establecer un móvil, aunque todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

Foto Alberto Montero