Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sujeto muere en cancha de fútbol de Xochimehuacán por beber en exceso

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Septiembre 12, 2019

Vecinos dijeron que dos mujeres lo acompañaban

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió, aparentemente, por broncoaspiración mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos mujeres en un campo de fútbol de San Pablo Xochimehuacán.

Fue alrededor de las 16:30 horas de este jueves cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona tirada boca abajo, que no se movía y que llevaba varias horas tirado junto a los campos de fútbol de la colonia La Joya, entre la avenida Gasoducto y avenida Del Conde.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que en el sitio se encontraba un masculino de alrededor de 40 años que portaba un pantalón café, camisa gris y zapatos negros, además de que ya no tenía signos vitales.

Algunos vecinos que viven juntos esta barranca señalaron que ayer por la noche vieron a un hombre y dos mujeres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en dicho campo de fútbol.

Por las características proporcionadas por los testigos se presume que entre ellos estaba el hoy occiso, el cual no se encontraba en situación de calle, pero no traía consigo ninguna pertenencia de valor.

La víctima tenía algunas laceraciones ligeras en la muñeca, como si le hubieran arrancado algo, posiblemente un reloj o una cadena, por lo que se presume que las mujeres con las que fue visto lo habrían despojado de sus pertenencias.

El sitio fue acordonado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, a fin de hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro y que sea ahí donde algún familiar pueda identificar a este hombre.

Foto: Alberto Melchor

Presentan prueba piloto de programa de alfabetizaciónPresentan prueba piloto de programa de alfabetizaciónNiños, jóvenes y adultos podrán concluir sus estudios básicos

   


Visitas:


Encuesta