Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Persiguen y balean a chofer Uber frente a Hacienda Santa Clara

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

En aparente ataque directo, recibió un disparo en el abdomen

Un conductor de la plataforma de transporte privado Uber fue agredido por sujetos que lo venían siguiendo en inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Santa Clara Primera Sección, donde finalmente le dispararon en el abdomen en un aparente ataque directo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la madrugada de este miércoles cuando José Luis "N", de 45 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo Hyundai i10 blanco, inscrito en la plataforma de transporte Uber para la que trabajaba como chofer.

Fue al número de emergencias 911 donde se reportaron las múltiples detonaciones en contra de este vehículo y su conductor sobre la calle 27 Sur, pero antes de llegar a la 141 Poniente, justo frente a la tienda Bodega Aurrerá, lograron interceptarlo.

En ese momento los agresores le realizaron un disparo a quemarropa en el costado izquierdo del abdomen, para después darse a la fuga con rumbo a la 141 Poniente, mientras que el agraviado bajó de su vehículo hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Elementos del Departamento de Policía con Capacidad para Procesar el Lugar de Intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se encargaron de procesar la escena y embalar los indicios balísticos, ya que en la unidad se apreciaban cinco perforaciones por impacto de bala.

Paramédicos estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cholula, donde fue atendido y se determinó que su estado de salud es estable, a la espera de que pueda rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado.

Foto Alberto Melchor

Balean a estudiantes de la UTH en XalmimilulcoBalean a estudiantes de la UTH en XalmimilulcoLos paramédicos trasladaron a los dos jóvenes heridos a un nosocomio y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado

   


Visitas:


Encuesta