Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo detienen en Texmelucan; llevaba armas y una granada

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

Portaba también un arma de fuego, cartuchos, un machete y un cuchillo

Un hombre de 54 años de edad, originario de Las Lomas, Veracruz, fue detenido este miércoles en el municipio de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, por llevar consigo una granada de fragmentación, un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Se trata de José M.P. , quien fue asegurado tras un operativo realizado por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional en la colonia La Purísima, cuando viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee.

Durante las revisiones, las autoridades policiacas encontraron que este hombre portaba una granada de fragmentación, un arma de fuego, varios cartuchos útiles además de un machete y un cuchillo.

Por tal motivo, el sospechoso fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública de Texmelucan, las cuales fueron blindadas ya que trascendió que este hombre iba a ser rescatado por un grupo delictivo.

Tras cumplir el trámite correspondiente, el detenido fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realicen las investigaciones a las que haya lugar. 

Arrojan explosivo en la presidencia de TochtepecArrojan explosivo en la presidencia de TochtepecEl artefacto no estalló, pero hubo desalojo en la zona

   


Visitas:


Encuesta