Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Amagan con quemar viva a una pareja en Puebla, confirma SSP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

En el municipio de Tzicatlacoyan, pobladores los acusan de ladrones

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) confirmó los disturbios en el municipio de Tzicatlacoyan, donde un grupo de aproximadamente 200 pobladores mantienen retenida a una pareja a la que pretenden quemar viva luego de que, presuntamente, fueron sorprendidos allanando un domicilio.

A través de un comunicado la SSP señaló que se trata de un hombre y una mujer que tras ser sorprendidos perpetrando un robo a casa habitación, fueron retenidos por los pobladores por pobladores de la comunidad de San José Tejaluca.

Ante esta situación, indicaron, se montó un operativo para lograr la liberación de estas dos personas y puedan ser presentadas ante el Ministerio Público, que es la instancia que se encargará de determinar su responsabilidad en el hecho que se les atribuye.

La SSP agregó que un tercer implicado fue asegurado por la Policía Estatal antes de que fuera retenido por la gente, quien hasta el momento se niega a liberar a los otros dos sospechosos y amaga con quemarlos vivos.

Estos hechos han provocado la movilización, por tierra y aire, de los cuerpos de emergencia desde aproximadamente las 13:00 horas, sin que hasta el momento se tenga definida la identidad de las personas retenidas y si en verdad cometieron el delito que se les atribuye.

Foto: Especial

Liberan a pareja e investigan a SSPTM por linchado en La MargaritaLiberan a pareja e investigan a SSPTM por linchado en La MargaritaLa Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) investigada por violar derechos humanos de la pareja liberada

   


Visitas:


Encuesta