Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Incendian vivienda en Sonora, muere un niño y secuestran a un adulto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

Las autoridades indicaron que iniciaron una averiguación para intentar identificar y capturar a los responsables de la muerte del niño y del secuestro del adulto

Un grupo de sujetos arrojó botellas de gasolina a una casa de la colonia libertad, en EmpalmeSonora, la incendiaron y provocaron la muerte de un niño de siete años.

Durante el ataque al domicilio resultaron heridas tres personas más, entre ellas un niño, y los atacantes secuestraron a un adulto.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora indicó que el niño murió debido a que sufrió quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

“Los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora, unen esfuerzos en las investigaciones para dar con los responsables de la agresión que sufrieron varias personas en Empalme”.

“Derivado del ataque, registrado la tarde del martes 10 de agosto, perdió la vida un menor de edad de 7 años, el día de hoy en un hospital de Hermosillo, al no superar quemaduras de segundo y tercer grado”.

“Se reportó que del mismo domicilio, donde se provocó el incendio, los responsables privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, la cual de momento no se ha localizado. Se mantienen las investigaciones correspondientes”.

Las autoridades indicaron que iniciaron una averiguación para intentar identificar y capturar a los responsables de la muerte del niño y del secuestro del adulto.

“Tres personas más reciben atención médica en diferentes hospitales, a donde fueron trasladados después de que varias personas arrojaran botellas con gasolina al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Libertad, en Empalme”.

“Personal de los tres órdenes de Gobierno, de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, trabajan de manera coordinada desde ayer en las indagatorias y están en la búsqueda de los responsables”.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del ataque al domicilio ni la identidad del hombre que fue secuestrado.

Si me denuncias colgaré tu cabeza, dice falsificador a comercianteSi me denuncias colgaré tu cabeza, dice falsificador a comercianteEl sujeto aseguró que lo investigarían, pero que en 48 horas lo dejarían libre y que entonces volvería a buscar al comerciante

   


Visitas:


Encuesta