*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Exhiben con fotos y videos a jugadores del Tri con mujeres en bar

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Septiembre 11, 2019

En la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 se comparten fotos de los jugadores mexicanos en un bar de Nueva York, en donde se les ve al lado de mujeres.

La derrota ante Argentina dejo dolida a la afición mexicana, pero las cosas se complican para los jugadores mexicanos ya que por medio de Twitter se exhibe que algunos de los futbolistas se fueron de fiesta tras golear a Estados Unidos el pasado 6 de septiembre.

En la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 se comparten fotos de los jugadores mexicanos en un bar de Nueva York, en donde se les ve al lado de mujeres.

SELECCIÓN MEXICANA SE FUE DE FIESTA EN NY CON MUJERES DESPUÉS DEL PARTIDO DEL SÁBADO CONTRA USA”, es el mensaje compartido en la red social, en donde a los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layun, Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno y Marco Fabián.

“JUGADORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN BAR CELEBRANDO CON MUJERES”, señala otro tuit, en donde se muestra un video del lugar donde estuvieron los seleccionados mexicanos.

 

“Jajaja jajaja jajaja otra fiestecita tipo como la de las escorts... No pues wow”, es una de las reacciones que tuvieron las fotos en Twitter.

Foto Twitter

Épica narración de Martinoli: Jalen la palanca de emergenciaÉpica narración de Martinoli: Jalen la palanca de emergenciaTras el partido entre México con Argentina, el comentarista estalló contra la Selección Mexicana

David Faitelson y Paco Gabriel de Anda ponen caliente ESPNDavid Faitelson y Paco Gabriel de Anda ponen caliente ESPNLas palabras subieron de tono y Faitelson cuestionó a De Anda si iba ebrio al programa, pero Paco no se quedó callado y le habló de presuntas adicciones

Memes se burlan de David Faitelson por ¿sus chochos?Memes se burlan de David Faitelson por ¿sus chochos?David cuestionó a De Anda en Futbol Picante de ESPN si iba ebrio como su hermano, por lo que Paco le reviró acusando que Failtenson consume “chochos”

       

Visitas:


Entretenimiento