Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Operativos de PF y FGR en gaseras de Amozoc, Puebla y Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Buscan detectar la compra o venta ilegal de combustible en la entidad

En acciones de combate al robo de combustible en el país, policías federales y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) hicieron revisiones en gaseras de los municipios de Amozoc de Mota, Puebla y San Martín Texmelucan con el fin de detectar la compra o venta ilegal de combustible en la entidad.

Los operativos realizados este martes, comenzaron desde poco antes de las 12 horas. En el caso del municipio de Puebla, la inspección por parte las autoridades fue en el kilómetro 4.5 de la carretera a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, así como en la carretera que dirige a La Resurrección.

Otro grupo de uniformados federales y elementos de la FGR acudió  la gasera de SoniGas en la región de Texmelucan, mientras que en el caso de Amozoc las acciones se implementaron en estaciones de SoniGas y Gas Completo, en el kilómetro 15+900 de la carretera federal Puebla- Tehuacán.

Aunque los trabajos de las autoridades federales continuaron por varias horas, al momento no se ha dado a conocer cuántas gaseras fueron clausuradas o sancionadas, ni mucho menos si hay personas detenidas.

Foto: Especial

Buscan liga de gaseras en Puebla con el crimen organizadoBuscan liga de gaseras en Puebla con el crimen organizadoEn los operativos participan la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP

   


Visitas:


Encuesta