Monserrat Oliver sorprendió a sus seguidores en su canal de YouTube el pasado 3 de septiembre, realizó una dinámica conocida como ‘El tag de la novia’ en donde la invitada de honor fue su pareja Yaya Kosikova.

La dinámica consiste en una entrevista donde Kosikova sorprendió a los fans de la conductora del programa Montse & Joe tras revelar algunos detalles de su relación.

Lo que más revuelo causó ante los usuarios fue la respuesta que Kosikova dio al ser cuestionada acerca de qué era lo más loco que había hecho en su vida.

‘Salir contigo, porque eres muy loca. En muchos sentidos. Me hiciste hacer cosas que nunca hubiera imaginado’, explicó la fotógrafa.

Recordaron cuando ambas saltaron en paracaídas, hecho del que no se arrepiente, la novia de la conductora sorprendió, además, al demostrar que sus lecciones de español van muy bien, pues la fotógrafa prefirió que la entrevista con su novia fuera en español, aunque Oliver le dio la opción de que fuera en inglés; lo más impresionante es que Monse le lleva 20 años a su novia.