*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cardi B rinde tributo a Camilo Sesto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

La cantante neoyorquina de 26 años demostró su admiración, cariño y tristeza por el deceso del compositor e intérprete español

La noticia de la muerte de Camilo Sesto ha conmocionado a diversas personalidades del mundo entero, pues a pesar de que sus grandes éxitos surgieron hace varias décadas, la influencia de su trabajo ha llegado hasta las últimas generaciones.

Una muestra de ello es Cardi B, estrella del R&B estadounidense, quien horas después de darse la lamentable noticia, empleó sus historias de Instagram para colocar varios clips en la que se muestra moviendo los labios siguiendo la letra del tema “Algo de mí”.

De esta manera, la cantante neoyorquina de 26 años demostró su admiración, cariño y tristeza por el deceso del compositor e intérprete español.

Además de Cardi B, otras personalidades como Lucía Méndez, David Bisbal, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre muchos otros, han empleado las redes sociales para manifestar sus condolencias y admiración a Camilo Sesto.

Foto Instagram

¿Cuál fue la causa de la muerte de Camilo Sesto?¿Cuál fue la causa de la muerte de Camilo Sesto?El cantante español murió a los 72 años debido a un fallo renal

El mensaje con el que hija de Celso Piña le dijo adiós al artistaEl mensaje con el que hija de Celso Piña le dijo adiós al artista“Ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar TE AMAMOS TU FAMILIA Y TODA TU GENTE QEPD @CELSO PIÑA el cielo esta de fiesta!!!”, le escribió su hija.

Muere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edadMuere exboxeador Mantequilla Nápoles a los 79 años de edadMauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, fue quien informó sobre el lamentable deceso

       

Visitas:


Entretenimiento