Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo linchan en La Margarita y muere en edificio de la SSPTM

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 8, 2019

Fue golpeado después de un intento de asalto a un vecino

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en Rancho Colorado, tras recibir una golpiza por parte de un vecino de la unidad habitacional La Margarita al cual, presuntamente, lo agredió con la intención de asaltarlo.

Todo inició aproximadamente a las 5:45 de la madrugada del sábado 7 de septiembre cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta la avenida 63 Oriente y 38 Sur, en la unidad habitacional La Margarita, para atender un reporte por unas persona retenida por la gente.

En el lugar se entrevistaron con Miguel Ángel T. O., quien en ese momento se encontraba de rodillas en el piso sometiendo a un hombre, al cual incluso ya habían amarrado, argumentando que al ir transitando por la zona lo había comenzado a agredir, a él y su acompañante, por lo que pidió apoyo de los vecinos para someterlo.

Ante esta situación se trasladó al agraviado y al sospechoso hasta las instalaciones de la SSPTM en Rancho Colorado, sin embargo alrededor de la 7:00 horas el detenido se desvaneció, por lo que se pidió apoyo de paramédicos, llegando al lugar la unidad Galeno 2 de SUMA, quienes valoraron a este hombre, indicando que ya no contaba con signos vitales.

Según se dijo en el reporte médico, la causa de la muerte habría sido un traumatismo craneoencefálico severo ya que presentaba múltiples golpes en la cabeza, incluso había perdido varias piezas bucales derivado de la golpiza que recibió, motivo por el cual se le dio parte a las autoridades ministeriales.

Durante el tiempo que este sujeto estuvo a disposición de las autoridades dijo llamarse Guadalupe N., sin embargo en la carpeta de investigación 442/2019/UEIHOM el ahora occiso quedó registrado como el desconocido número 295, siendo trasladado al Servicio Médico Forense poco antes del mediodía.

Al respecto la SSPTM emitió un comunicado confirmando los hechos previamente descritos, sin embargo hasta el momento se desconoce cuál será la suerte legal del agraviado que retuvo y golpeó al sospechoso, pues en caso de que la Fiscalía General del Estado decida judicializar el caso, podría enfrentar cargos por homicidio.

Foto: Archivo e-consulta

Linchan a presunto ladrón al norte de Puebla capital; 2 más se salvanLinchan a presunto ladrón al norte de Puebla capital; 2 más se salvanIntentó asaltar una tienda de materiales para construcción

Casi linchan a mujer acusada de robo en San Pedro CholulaCasi linchan a mujer acusada de robo en San Pedro CholulaUnas 250 personas amagaban con linchar a una mujer, quien, a decir de ellos, presuntamente habría robado

   


Visitas:


Encuesta