Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a 2 norteamericanos por balacera en Puebla Capital

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 8, 2019

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas de este domingo en la colonia Francisco Villa

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a dos sujetos norteamericanos por un tiroteo registrado la noche de este domingo en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Puebla, la cual dejó como saldo una persona herida.

Aunque hasta este momento las autoridades no han logrado determinar la mecánica de los hechos, fuentes policiales confirmaron que un hombre resultó lesionado por una herida de bala a la altura de las costillas, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General del Norte.

 

 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas de este domingo cuando al número de emergencias 911, se reportaron  sobre detonaciones por arma de fuego y a una persona herida sobre la calle 11 Oriente, casi esquina con 16 de Septiembre de la citada colonia.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 203 y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales en el sitio encontraron a una persona lesionada con una herida de bala.

La víctima fue identificada como Andrés L. G., de 44 años de edad, el cual presentó una lesión de bala en las costillas de lado derecho, por lo que apenas fue estabilizado fue trasladado de urgencias al Hospital General del Norte.

En el sitio los elementos de la Policía Municipal de Puebla también localizaron tres casquillos percutidos, dos muy cerca de la calle 16 de septiembre y uno más frente a una vivienda de la 11 Oriente.

Asimismo los uniformados reportaron la detención de dos personas, uno identificado como Carlos N. y otro con el nombre de Hines Tracy N.; mientras que el primero cuenta con la nacionalidad mexicana y estadounidense, el segundo es originario de California, Estados Unidos.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Rancho Colorado, para que el área legal se encargue de realizar la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Aunque una versión señala que pudo haberse tratado de alguna riña y que el lesionado habría sido una víctima colateral, hasta el momento lo único que se tiene confirmado es que las detonaciones que hirieron a esta persona fueron realizadas tanto por Tracy como por Carlos.

Foto: Alberto Melchor

PF recupera tráiler con mercancía por 2 mdp en la Puebla-OrizabaPF recupera tráiler con mercancía por 2 mdp en la Puebla-OrizabaAunque persiguieron a los asaltantes, éstos pudieron huir

Dan a secuestradores 100 años de prisión por plagio en TeziutlánDan a secuestradores 100 años de prisión por plagio en TeziutlánPor liberar a un empresario de ese municipio pedían 12 millones de pesos

   


Visitas:


Encuesta