*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuánto debía Luis Miguel al Potrillo en realidad y cómo pagó?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Septiembre 6, 2019

El empresario regiomontano aclaró en entrevista para el programa Suelta la Sopa que realmente fueron 6.5 millones de dólares lo que el intérprete de “La Incondicional” debía

Carlos Bremer reveló la forma en que Luis Miguel logró liquidar su deuda con Alejandro Fernández, luego de que el cantante nacionalizado mexicano incumpliera con una gira que había pactado con “El Potrillo”.

Tras rumores de que “El Sol” le debía más de 10 millones de dólares por concepto de adelantos, el empresario regiomontano aclaró en entrevista para el programa Suelta la Sopa que realmente fueron 6.5 millones de dólares lo que el intérprete de “La Incondicional” debía.

“A mí me pidieron que si podía hacer un plan de cómo podía revivir este gran ídolo. Yo también ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Parece que ya salió de casi todas las deudas. La verdad es que fue el gran apoyo de Miguel Alemán Magnani, importantísimo. La gran aportación de Alejandro Soberón coordinando todos los conciertos, reviviéndolo”, explicó Bremer.

Y agregó: “Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con la gente a la que se le debía. Y con cada concierto se fue saldando: no hubo necesidad de poner más dinero. Es por el esfuerzo que ha hecho Luis Miguel de cumplir y ser el ídolo que era”.

Acto seguido, no dudó en agradecer al hijo de Vicente Fernández la disposición que tuvo con LuisMi. “Quiero felicitar a Alejandro Fernández por darle la oportunidad a Luis Miguel de pagarle”, destacó.

Finalmente, Carlos Bremer fue cuestionado por los problemas de alcohol que sufre el cantante, y aunque no profundizó en el tema, mencionó: “Ya casi no bebe, hasta donde yo tengo entendido, yo espero que eso se tenga controlado”.

Foto Instagram

Hija de Luis Miguel quiere ser parte de la serie de su papáHija de Luis Miguel quiere ser parte de la serie de su papáLo que todavía la producción no define es si el cantante aceptará incluir la historia de sus hijos

El Burro Van Rankin revela mentiras de la serie de Luis MiguelEl Burro Van Rankin revela mentiras de la serie de Luis MiguelUno de los puntos que aclaró el Burro fue que ni él ni Roberto Palazuelos estuvieron en la boda de Yuri con Fernado Iriarte

Novia de Luis Miguel rompe el silencio sobre presunto abortoNovia de Luis Miguel rompe el silencio sobre presunto abortoA través de sus historias de Instagram, la corista y pareja sentimental del “Sol de México” habló sobre esta situación

       

Visitas:


Entretenimiento