*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué famosa le bajó los pantalones al Hijo del Santo?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 30, 2019

Yola fue quien le jugó la mala pasada al enmascarado

Entre las anécdotas que El Hijo del Santo le contó a Adela Micha fue que una famosa le bajó los pantalones.

Se trata de Yolanda Andrade, quien al parecer es muy amiga del hijo del enmascarado de plata y en un momento que pasaban juntos a Montserrat Oliver le jugó una broma pesada.

“¿Sabes lo que me hizo una vez Yola?”, preguntó el luchador a la comunicadora y después le narró: “fueron al santuario Yolanda y Montserrat y yo traía unos pants y Yolanda me subió a un banquito porque querían que les enseñara un trofeo”.

Como era de adivinarse, el Hijo del Santo contó que ya estando arriba sufrió la broma de Yolanda, quien le bajó los pantalones.

“Es una irreverente esa niña”, agregó el luchador.

Foto captura de pantalla YouTube

El Hijo del Santo revela cómo descubrió quién era su papáEl Hijo del Santo revela cómo descubrió quién era su papáEn entrevista con Mauricio Mancera y Jorge “El Burro” Van rankin, el hijo de la leyenda plateada confesó que él no sabía en realidad a que se dedicaba su padre

El hijo del Santo denuncia con video robo de autopartes y desata críticasEl hijo del Santo denuncia con video robo de autopartes y desata críticasUsuarios de Twitter manifestaron su reproche ante la pronta respuesta debido a que el reporte fue hecho por una figura pública.

Hijo del Santo se quita la máscara pero gana demanda a Triple AAAHijo del Santo se quita la máscara pero gana demanda a Triple AAAEl conflicto empezó como una demanda por usar la imagen del Hijo del Santo sin su consentimiento

       

Visitas:


Entretenimiento