Fernando del Solar confesó que hace tiempo fue acosado por un hombre y que no se trató de un acoso laboral sino sexual, el conductor de Todo un show señaló que, aunque es más común que las mujeres sean víctimas de este tipo de abusos, los hombres también lo padecen.

El conductor dijo que, aunque la situación fue incómoda e inesperada, él sí se atrevió a poner límites, aunque, no aclaró en qué empresa sucedió el incidente y tampoco reveló la identidad de su acosador.

“Sí claro, eso existe y en todos los ámbitos, generalmente se escucha más en mujeres porque un hombre no va contar que lo acosaron, por el mismo machismo no lo va decir, pero a mí sí me pasó, no quiero dar detalles, pero ocurrió. 
“Puse un alto, puse límites, lo único que puedo decir es que fui acosado por un hombre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Con todo el tumbao! ¡Vengaaaaa! @deitxandco @estilodf @comedordelosmilagros

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

“Desapruebo la violencia, estoy a favor de manifestarse, de no quedarte callado, de expresarse, pero hay formas de hacerlo y de repente se tergiversan las cosas y hay agresiones a los reporteros, estoy en contra”.

Luego de superar el cáncer de pulmón que casi le cuesta la vida y después de recuperarse de su divorcio de Ingrid Coronado, el conductor dijo que está mejor que nunca en todos los sentidos y que se siente feliz de haber podido rehacer su vida al lado de Ana Ferró.

“Me veo bien, me siento bien, estoy trabajando muy contento, haciendo vida de papá, de novio, todo va muy bien, pude rehacer mi vida, estoy en mi tercer, cuarto, quinto aire, estoy airado”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se que nombre le pondría a esta foto. ¿Ustedes? @deitxandco

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Foto Instagram