Te puede interesar:
FGR investigará ataque a bar de Veracruz que dejó saldo de 26 m...
Espectáculos
Hasta este momento las autoridades han confirmado la muerte de 26 personas, 16 hombres y 10 mujeres, a raíz del ataque al club “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos.
Foto / Instagram
Foto / Instagram
Salma Hayek lamentó la tragedia ocurrida en su natal Coatzacoalcos este martes, lugar donde se perpetró un ataque armado a un bar.
Junto a una de las imágenes de las familias afectadas por este lamentable hecho, la actriz mexicana expresó: “Me da mucha tristeza qué en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad qué da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”.
Posteriormente, envió un mensaje al gobierno de su país. “Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #mexico #miamadomexico”.
Ver esta publicación en Instagram Me da mucha tristeza qué en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad qué da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en Mexico. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #mexico #miamadomexico Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 28 Ago, 2019 a las 10:53 PDT
Te puede interesar:
FGR investigará ataque a bar de Veracruz que dejó saldo de 26 m...
Hasta este momento las autoridades han confirmado la muerte de 26 personas, 16 hombres y 10 mujeres, a raíz del ataque al club “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos.
Foto Instagram