*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lizbeth Rodríguez explica la razón por la que ocultó a su hijo

Espectáculos   /   
KVB  |
 Martes, Agosto 27, 2019

La integrante del canal de YouTube ‘Badabun’ presentó a su hijo a través de un video

Lizbeth Rodríguez es madre de un niño de dos años, el pasado 26 de agosto subió un video en su canal de YouTube donde explica las razones por las que no había hablado de él en redes sociales.

Debido a que surgieron rumores de que mantenía oculto a su bebé, la conductora de ‘Exponiendo infieles’ finalmente presentó a su hijo Eros, en el video confesó que no quería que apareciera ante las cámaras por miedo de que la seguridad del pequeño estuviera en juego.

“Soy mamá, tengo un hermoso hijo de dos años y lo mantuve oculto, si son mamás o papás me van a entender”, expresó.

“Cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, es la cosa más preciada y uno tiene esa responsabilidad”, explicó la youtuber.

Lizbeth llamó a Eros ‘el hombre de su vida’ y reveló que jamás ha negado su maternidad y que desde hace tiempo quería presentarlo, pero hasta ahora se siente segura para filmar videos junto al pequeño.

Foto captura de pantalla YouTube

Memo aponte le tocó la pierna a Lizbeth Rodríguez y ella así reaccionóMemo aponte le tocó la pierna a Lizbeth Rodríguez y ella así reaccionóLa chica de “Exponiendo infieles” optó por taparse con un cojín

Foto: Muestran quién es el papá del hijo de Lizbeth RodríguezFoto: Muestran quién es el papá del hijo de Lizbeth RodríguezPor medio de Instagram se muestran imágenes de la chica Badabun, de Exponiendo Infieles, con su hijo

Lizbeth Rodríguez leyó mal y puso a Luisito Comunica como infielLizbeth Rodríguez leyó mal y puso a Luisito Comunica como infielAl ver todo el alboroto que se armó en redes sociales, Lizbeth bajó el video y por medio de Twitter le pidió perdón al influencer poblano.

       

Visitas:


Entretenimiento