Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltante navajea a mujer en asalto frente a La Noria

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 25, 2019

La atacan en la esquina que forman el Circuito Juan Pablo II ya calle 21 Sur.

Una mujer de 34 años de edad fue lesionada en el rostro con una navaja luego de que un sujeto la atacó para despojarla de su cartera con documentos personales y dinero en efectivo, en inmediaciones del centro comercial La Noria.

Los hechos se registraron  la noche del sábado. Al número de emergencias 911 se pidió apoyo para atender una emergencia en la esquina que forman el Circuito Juan Pablo II ya calle 21 Sur.

Acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos que atendieron a la víctima de 34 años por una lesión con arma blanca en el rostro, en la zona de la mejilla.

Mientras era atendida, la víctima narró a las autoridades que mientras transitaba por la zona un sujeto con arma blanca se le acercó y la amagó para despojarla de su cartera, documentos personales y dinero en efectivo.

Cuando se disponía a darse a la fuga, el delincuente atacó con la navaja a la mujer quien, minutos después pidió apoyo a los números de emergencia pero no fue posible detener al agresor.

Foto: Especial

Fingen ser padres y roban primaria en la México 68Fingen ser padres y roban primaria en la México 68Los responsables fueron dos sujetos que ingresaron a la institución

   


Visitas:


Encuesta