Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Para rectificar documentos, Segob pone en marcha citas por internet

Al Momento   /   
Staff  |
 Domingo, Agosto 25, 2019

Se podrán programar citas para trámites en los Juzgados del Registro Civil

Para facilitar el trámite a los ciudadanos, la Secretaría de Gobernación (Segob) programará citas para la gestión de anotaciones de la Dirección General del Registro Civil, a través de la página web oficial del Gobierno del Estado www.citasenlinea.puebla.gob.mx.  

La Dirección General del Registro Civil de las Personas, anunció que a partir del próximo 28 de agosto, los poblanos podrán solicitar una cita vía internet, para hacer los trámites correspondientes a las anotaciones administrativas, judiciales y reconocimiento de hijos, en los libros de los Juzgados correspondientes.

Los poblanos podrán visitar el sitio www.citasenlinea.puebla.gob.mx a partir del próximo 28 de agosto, para solicitar cita los días 14 y 28 de cada mes para la gestión de los trámites, que se programarán cada 10 minutos y se canalizarán a seis módulos de atención.

De este modo, se destacó que se facilita la conclusión de los trámites de rectificación para todos los ciudadanos que requieren correcciones de sus documentos oficiales.

Foto / Archivo e-consulta

   


Visitas:


Encuesta