Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae El Perrillas, líder de sicarios del Cártel de Tláhuac

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 24, 2019

En el momento de la captura de El Perrillas, los policías le encontraron diversas cantidades de cocaína, sobres con la droga conocida como cristal, y una báscula gramera

Fuerzas de seguridad capitalinas capturaron a Carlos Ramón Hernández Martínez, alias El Perrillas, un líder de sicarios del Cártel de Tláhuac.

Los policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturaron a El Perrillas en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac.

Las investigaciones indican que El Perrillas tiene bajo sus órdenes a un grupo de sicarios que trabajan para el Cártel de Tláhuac.

Un juez giró una orden de aprehensión en contra de Carlos Ramón Hernández Martínez, alias El Perrillas.

En el momento de la captura de El Perrillas, los policías le encontraron diversas cantidades de cocaína, sobres con la droga conocida como cristal, y una báscula gramera.

Carlos Ramón Hernández Martínez, alias El Perrillas, también está acusado de tentativa de homicidio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que la captura de El Perrillas se realizó en estricto apego a derecho.

Carlos Ramón Hernández Martínez, alias El Perrillas fue puesto bajo resguardo policiaco y será un juez el que determine su situación jurídica.

“La captura de esta persona se llevó a cabo en estricto apego a derecho y en todo momento le fueron respetados sus derechos, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la procuraduría capitalina”.

Crédito de la foto https://www.pgj.cdmx.gob.mx

Cámaras captan a sicarios que ejecutan a un hombre en La MercedCámaras captan a sicarios que ejecutan a un hombre en La MercedEl sicario que va delante levanta la mano armada y le dispara en la cara al hombre, que se golpea en el barandal y cae de cara al piso

   


Visitas:


Encuesta