Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Llevaba un Jaguar a verificar a Cuautla y lo matan en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

La víctima trabajaba para el dueño del vehículo

Un hombre de 32 años de edad, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, cuando llevaba la camioneta de su jefe a verificar a Cuautla, Morelos.

El hecho se registró este viernes sobre la autopista Puebla- Atlixco a la altura de Los Molinos.

Automovilistas que circulaban por la zona, con dirección a Atlixco, fueron quienes notaron que el conductor se encontraba tirado sobre el acotamiento a un lado de una camioneta tipo Jaguar F-Pace modelo 2018, color blanco con placas RCW-474-A del Estado de Morelos.

Tras el reporte ciudadano, paramédicos, policías municipales de Atlixco y agentes viales del Estado acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso y dieron parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos después, el dueño de la unidad, valuada en más de un millón de pesos, llegó al sitio para reconocer a la víctima como su trabajador, de nombre Francisco N, de 32 años, además de que indicó a las autoridades policiacas que lo había enviado a verificar la camioneta tipo Jaguar a Cuautla, Morelos. 

Concluidas las pesquisas por parte de los agentes ministeriales, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, y el aseguramiento del vehículo para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

En tanto, la Fiscalía de Puebla estableció varias líneas de investigación, sin descartar que todo pudo tratarse de un intento de asalto.

Foto: Especial

Deja un muerto riña a balazos en San Andrés CholulaDeja un muerto riña a balazos en San Andrés CholulaUna de las balas impactó a un trabajador de la taquería y le quitó la vida

   


Visitas:


Encuesta