Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Legal, detención del chofer acusado de violación: juez

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

Le imponen prisión preventiva oficiosa

Un juez calificó de legal la detención de Isaías N, chofer de la Ruta 25, señalado de violar a una joven de 19 años de edad en la colonia Balcones del Sur, la noche del pasado lunes en complicidad con su ayudante, aún prófugo de la justicia.

El juez de la causa impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que se ordenó su traslado al penal estatal, donde permanecerá mientras se resuelve su situación jurídica.

Por su parte, el asegurado a través de su defensor legal, solicitó plazo de 144 horas para que en una segunda audiencia se resuelva si quedará o no vinculando a proceso por el delito de violación y robo agravado.

La noche del 19 de agosto, en la colonia Balcones del Sur, Isaías N, de 45 años de edad, chofer de la Ruta 25, Unidad 96, impidió bajar de la unidad  una pasajera de 19 años, forzándola, junto con su ayudante, para agredirla sexualmente y finalmente, dejarla abandonada.

Gracias a la ayuda de los vecinos del lugar, se logró dar aviso a las autoridades policiacas del municipio quienes detuvieron a Isaías N, aunque el segundo implicado sigue sin ser localizado.

Chofer acusado de violación fue agente vial en la capital poblanaChofer acusado de violación fue agente vial en la capital poblana La Fiscalía sigue tras su cómplice

   


Visitas:


Encuesta