*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Uber: Mujer golpea a un conductor y lo amenaza

Espectáculos   /   
KVB  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

La mujer amenazó al conductor con dejarlo sin trabajo, sin imaginar que también estaba siendo grabada por el conductor

Un conductor de Uber denunció a una usuaria por ‘prepotente’ debido a que lo agredió física y verbalmente mientras realizaba el servicio.

El video muestra que la mujer se encontraba dentro del vehículo y comenzó una discusión: “La violencia… vamos a ver quién gana, ¿te parece?” dice la usuaria.

“Claro, adelante, lo puede hacer sin ningún problema”, responde el chofer mientras grababa el momento.

“Ya tengo tu cara en video, para que te penalicen, por mi te quedas sin trabajo”, insistió la mujer.

“Sí señorita puede hacer lo que usted guste", respondió el conductor.

“Ya te lo cancelé y ahora voy a pedir… un acta”, amenaza la usuaria.

“Y aquí nos quedamos y así no agarras viaje y yo te chingo más, cómo ves”, prosigue la mujer.

Después de esto el chofer contestó “Ok”. “Mientras tú estas grabándome yo también te grabé”, y de inmediato la mujer se lanzó contra el conductor para golpearlo exigiéndole que dejara de grabarla y se salió del auto.

Aún se desconoce motivo por el que inició el incidente, ni dónde sucedieron los hechos, pero los usuarios de Twitter bautizaron a la mujer como #LadyUber, por intentar chantajear al chofer. 

Foto captura de pantalla Twitter

Lady Telcel: Mujer se altera y causa destrozos por recargaLady Telcel: Mujer se altera y causa destrozos por recarga“¡A mí no me van tratar así, a todos los van a correr!”, son los gritos de la señora, quien además comienza a tirar cosas al piso.

Lady Chancla: Mujeres discuten en el Metro por una chanclaLady Chancla: Mujeres discuten en el Metro por una chanclaLa afectada tenía contra la pared a la otra joven, mientras los policías impedían que la “acusada” pudiera irse, ya que le obstaculizaban el paso

Lady 65 y Más: ¿Quién es la “Maestra” que empujó a un anciano?Lady 65 y Más: ¿Quién es la “Maestra” que empujó a un anciano?Su actitud desató el malestar de los presentes, quienes se quejaron, ya que se percataron de que un adulto mayor fue agraviado.

       

Visitas:


Entretenimiento