*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así cambió Izan Llunas en un año y esto le creció

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

El cantante fue Entrevistado por Adela el 9 de julio de 2018 y regresó a dicho espacio el 21 de agosto de 2019

El actor y cantante español Izan Llunas regresó a México y en entrevista con Adela Micha contó que se vendrá a vivir a México.

Izan estuvo en La Saga el año pasado, por lo que el staff de la comunicadora mostró una imagen de cómo lucía el cantante hace 13 meses y los cambios que ha tenido en este tiempo.

El equipo de La Saga comentó que es evidente que al chico le está creciendo el bigote, por lo que en las comparaciones que se hicieron de él se hizo realce de este detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el Señor Cangrejo

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el

El cantante fue Entrevistado por Adela el 9 de julio de 2018 y regresó a dicho espacio el 21 de agosto de 2019.

Por lo pronto el cantante español sigue enfocado en su carrera como cantante y está promocionando el tema “Decídete” y desea ser parte de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Fotos capturas de pantalla YouTube

¿Quién es Izan Llunas, quien dio vida a Luis Miguel de niño?¿Quién es Izan Llunas, quien dio vida a Luis Miguel de niño?El pequeño proviene de una familia de músicos: su abuelo es el cantante español Dyango y su padre, Marcos Llunas, quien ganó el Festival OTI de la Canción en 1995

Izan Llunas niega que Marcos Llunas sea como el padre de Luis MiguelIzan Llunas niega que Marcos Llunas sea como el padre de Luis MiguelPero a pesar de la popularidad que ha obtenido con este trabajo, Izan reveló que todavía no conoce a Luis Miguel

Hijo de Marcos Llunas interpretará a Luis Miguel en bioserie de tvHijo de Marcos Llunas interpretará a Luis Miguel en bioserie de tvEl pequeño Izan ya demostró el talento que posee durante su participación en la versión española de “La Voz Kids”

       

Visitas:


Entretenimiento