Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balacera entre grupos armados deja dos heridos en Puebla capital

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Los hechos ocurrieron este jueves en la colonia Lomas de Xilotzoni, cerca de El Capulín

Un enfrentamiento entre dos grupos armados, dejó heridos de bala a un adulto y a una menor de 14 años deedad, siendo víctimas colaterales de los hechos ocurridos este jueves en la colonia Lomas de Xilotzoni, cerca de El Capulín, en el municipio de Puebla.

Los reportes de la policía señalan que fue al filo de las 17 horas, cuando al 911 se alertó sobre una balacera en Camino Real a San Jerónimo Caleras, por lo que en pocos minutos a la zona llegaron decenas de policías estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Durante las investigaciones preliminares se supo que sujetos armados se enfrentaron a balazos a bordo de dos vehículos, entre ellos un automóvil Sonic color azul marino con placas de circulación XHY-51-60, iniciándose incluso una persecución que llegó hasta la calle Nezahualcóyotl, donde vecinos dijeron haber escuchado más de veinte detonaciones de arma de fuego.

Balas perdidas alcanzaron a herir a dos vecinos de la zona: un adulto que por sus propios medios se dirigió al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, así como una menor de 14 años de edad, identificada como Luz María, la cual se encontraba al interior de una tienda y recibió el impacto de una bala cerca de la nuca.

Por lo anterior, la adolescente fue atendida por paramédicos de SUMA y llevada al Hospital General del Norte, mientras que los responsables escaparon del lugar dejando abandonado el automóvil Sonic color azul marino sobre la calle Juárez casi esquina con Ignacio Zaragoza, donde la policía encontró dos casquillos al interior de la unidad.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes ya investigan este hecho que alertó a los vecinos de Lomas de Xilotzoni.

Foto : Especial

Balacera en Huixcolotla deja un muerto y varios heridosBalacera en Huixcolotla deja un muerto y varios heridosEscenas del tiroteo se viralizan en través de las redes sociales

Así se vivió balacera en primaria de la Mixteca de Puebla (video)Así se vivió balacera en primaria de la Mixteca de Puebla (video)El ataque se registró afuera de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la localidad de Santa Ana, donde se realizaba una ceremonia de graduación

   


Visitas:


Encuesta