*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tania Ruiz habla de cómo vive su noviazgo con Peña Nieto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

La modelo subrayó que por ahora vive el momento y el futuro de su relación es algo que no le preocupa en este instante

A escasas horas de que se diera a conocer que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz estaban planeando su boda para fin de año, la modelo decidió aclarar el tema y hablar de su romance con el ex mandatario.

Al ser cuestionada por su noviazgo con Peña Nieto, Ruiz confesó: “estoy feliz, estoy en un noviazgo el cual valoro, admiro y respeto mucho y está muy bonita la etapa del noviazgo, del enamoramiento, y pues así estoy, en ese paso”.

Y sin dar paso a la esperada pregunta de los planes de boda, la joven originaria de San Luis Potosí agregó: “Nada de matrimonio, nada de nada por el momento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@taniaruize se reúne con la prensa habla de su noviazgo con @epn y desmiente boda, más detalles mañana: @gabicita2308

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

De la misma manera, la modelo subrayó que por ahora vive el momento y el futuro de su relación es algo que no le preocupa en este instante.

Al finalizar su encuentro con la prensa, Tania salió huyendo del lugar, y aunque perdió su zapatilla, la joven prefirió seguir su camino a quedarse en el lugar y seguir siendo cuestionada por los reporteros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así huye de la prensa @taniaruize que hasta pierde su zapato con tal de salir rápido y no le pregunten más de @epn

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Foto Instagram

¿Cómo se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz?¿Cómo se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz?Por medio de su cuenta de Instagram, Tania ha compartido imágenes de ella al lado de Peña Nieto y le ha expresado el amor que siente por él.

Tania Ruiz niega que ya tenga planes de boda con Peña NietoTania Ruiz niega que ya tenga planes de boda con Peña NietoPero Tanía contó a Quién que no descartan una boda en el futuro, por lo pronto no tienen planeado casarse en diciembre.

Peña Nieto se casará en diciembre con Tania Ruiz: TvNotasPeña Nieto se casará en diciembre con Tania Ruiz: TvNotasDe acuerdo con la publicación, un amigo del ex mandatario reveló que desde hace un mes ya viven juntos

       

Visitas:


Entretenimiento