Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Abandonan el auto del atropellamiento en Chachapa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Estaba en un paraje aledaño al Periférico Ecológico a unos metros de la salida del bulevar Clavijero

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la comandancia de Amozoc realizaron el aseguramiento del vehículo Volkswagen Pointer con el cual un grupo de sujetos atropelló, el pasado sábado, a un automovilista en la carretera federal Puebla-Tehuacán, esto tras propinarle una golpiza.

La mañana de este martes se reportó la presencia de dicho vehículo abandonado sin placas y desmantelado en su interior en un paraje aledaño al Periférico Ecológico a unos metros de la salida del bulevar Clavijero.


Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Estatal y Vialidad Estatal, los cuales aseguran el vehículo y dieron parte a las autoridades correspondientes, ya que no contaba con reporte de robo sin embargo por el engomado con matrícula UAF 7276 de Puebla se supo que estaba vinculado a este caso.

Los agentes ministeriales hicieron el aseguramiento formal del vehículo y lo trasladaron a un corralón para continuar con las indagatorias, toda vez que hasta el momento continúan prófugos los cuatro tripulantes del vehículo que participaron.

El caso se hizo viral este fin de semana cuando través de redes sociales se difundió un video donde se aprecia a los tripulantes del Pointer golpear al conductor de un automóvil Chevy, en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Plazas Amalucan.

El agraviado señaló que había ido a una pelea de gallos con motivo de la Feria de Amozoc, y que al ir de regreso a su casa fue interceptado por estos sujetos con los que protagonizó un percance vial, mismos que lo golpearon y cuando se daban a la fuga lo atropellaron.

Foto: Especial

La FGE investiga a agresores de conductor en ChachapaLa FGE investiga a agresores de conductor en ChachapaCircula en redes sociales la identidad de unos de los presuntos agresores

   


Visitas:


Encuesta