*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Aislinn Derbez combinó su outfit con su hija Kailani

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Agosto 20, 2019

La actriz mostró la gran conexión que tiene con su hija Kailani y no deja de compartirlo con sus seguidores

El pasado 19 de agosto, Aislinn Derbez publicó en su cuenta de Instagram una foto tomando la mano de su hija Kailani luciendo un outfit a juego, es una chamarra denim con alas plateadas en la parte trasera, además, dejó un bello mensaje dedicado a su hija.

“No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance.
A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados… luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo  #teamokai”, relató Aislinn.

De esta manera mostró a todos sus seguidores la gran conexión que tiene con la pequeña y los comentarios no se hicieron esperar, rápidamente alcanzo los más de 600 mil likes, muchos amigos y fans le dejaron tiernos mensajes.

Aislinn está por estrenas la nueva temporada de ‘La casa de las flores’ en Netflix, además también está concentrada en promocionar su marca de abrigos y aunque esto la ha mantenido ocupada, se da el tiempo para estar con su hija.

Foto Instagram

Aislinn Derbez reflexiona sobre el engaño en InstagramAislinn Derbez reflexiona sobre el engaño en InstagramLa actriz hizo un acto de conciencia en sus redes sociales

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan aniversarioAislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejan aniversarioAislinn publicó una emotiva imagen con una dedicatoria en su cuenta de Instagram

¿Aislinn Derbez tiene una gemela perdida? Mira sus fotos¿Aislinn Derbez tiene una gemela perdida? Mira sus fotosLa persona en cuestión se llama Isabel, es originaria de Venezuela; pero radica en Miami y su pasión es el Tennis

       

Visitas:


Entretenimiento