Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Uno más: ladrón a punto de ser linchado en Romero Vargas

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Vecinos lo ataron a un poste para golpearlo

Un presunto asaltante de transporte público estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, quienes además de desarmarlo lo ataron a un poste para luego golpearlo y entregarlo a las autoridades policiacas del municipio de Puebla.

Los hechos se registraron este domingo al filo de las 7:00 horas, cuando el joven,  de aproximadamente 25 años de edad, subió a la Unidad 24 de la Ruta 26 para amagar con pistola en mano, tanto al chofer como a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando se daba a la fuga, vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas lo alcanzaron para quitarle el arma de fuego, retenerlo, golpearlo y amarrarlo a un poste de madera.

Policías municipales tras ser alertados, acudieron a la zona para rescatar al presunto ladrón y llevarlo ante el agente del Ministerio Público.

Foto: Especial

Se salva presunto robachicos de ser linchado en ZacapoaxtlaSe salva presunto robachicos de ser linchado en ZacapoaxtlaEl hombre pretendía secuestrar a una menor de 2 años de edad

   


Visitas:


Encuesta