Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Golpean a conductor y le pasan un auto encima, en Chachapa

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Agosto 18, 2019

Hombres en un Pointer negro con placas UAF7276 del estado de Puebla, los responsables

Un automovilista fue golpeado y atropellado por los ocupantes de otro vehículo, con los que riñó tras chocar en la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota.

Todo ocurrió la noche del sábado pasado, con dirección a la ciudad de Puebla

De acuerdo con los reportes de la policía y a los videos que circulan en redes sociales, sobre este hecho, el joven golpeado conducía un automóvil Chevy color plata con láminas de identificación YGY9157; a la altura de la citada junta auxiliar, chocó contra un Pointer negro con placas UAF7276 del estado de Puebla.

En ese instante, el conductor del Chevy habría intentado huir de la zona, sin embargo, impactó contra otro vehículo sin poder lograr su cometido.

Lo anterior fue aprovechado por los tres sujetos que viajaban en el Pointer, ya que alcanzaron al conductor del automóvil plateado para romperle los vidrios incluso sumirle parte de la carrocería; no conformes con el daño causado al vehículo, golpearon al automovilista para luego dejarlo tirado sobre el pavimento y pasarle el Pointer encima de las piernas, para después huir.

Un testigo grabó los hechos mientras que otros curiosos se acercaron a tratar de ayudar al herido, quien fue llevado a un nosocomio. 

Horas más tarde, circuló una versión en la que se indicaba que los responsables de atacar al conductor del Chevy, en realidad se defendieron ya que iban a ser asaltados por el hoy agraviado, sin embargo, todo indica que la agresión derivó de un hecho de tránsito.

Foto: Especial

Un muerto y dos heridos deja choque frontal en EsperanzaUn muerto y dos heridos deja choque frontal en EsperanzaLos hechos se registraron la tarde de este domingo cuando dos camionetas tipo pick up se impactaron de frente

   


Visitas:


Encuesta