*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Mauricio López, el sucesor de Aristeo en Exatlón México?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

Mauricio aún no tiene clara la forma en que festejará, pero dice que seguramente lo hará con algún mortal

Los hermanos Aristeo y Ernesto Cázares han sido los triunfadores de las dos primeras temporadas de Exatlón México, ambos practican Parkour.

Para la tercera temporada uno de los participantes es Mauricio López, quien también práctica la misma disciplina de los hermanos Cázares.

Además, López dijo que le hubiera gustado tener en su equipo a Aristeo porque ambos son practicantes del parkour, pero además le hubiera gustado competir contra él.

Mauricio aún no tiene clara la forma en que festejará, pero dice que seguramente lo hará con algún mortal.

Aquí algunos detalles de Mauricio:

-Stuntman en películas como:

-Hernan (2019)

-Sitiados (2019)

-Rosario Tijeras (Temp 1 y 2)

-La Teniente (2013)

Foto Twitter

Ellos son los competidores de Exatlón México 2019Ellos son los competidores de Exatlón México 2019Este lunes 19 de agosto Antonio Rosique dará la bienvenida a los nuevos participantes del reality de Tv Azteca, que en su última temporada arrasó con Reto 4 Elementos, de Televisa.

Pato Araujo y Zudikey de Exatlón México se casanPato Araujo y Zudikey de Exatlón México se casanEl futbolista y la velocista mexicana se conocieron en el programa donde iniciaron su relación

Exatlón: Carmelita así respondió a ataques de la novia de AristeoExatlón: Carmelita así respondió a ataques de la novia de AristeoBrenda, la novia de Aristeo, entre sus mensajes dijo que Carmelita tenía nariz de chile Morrón, pero después se disculpó; aunque posteriormente dijo que no le pediría perdón a nadie.

       

Visitas:


Entretenimiento