*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo hacer de forma fácil unos deliciosos churros con canela?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Agosto 17, 2019

Un postre rico y sencillo de hacer, además de económico

El chef José Ramón Castillo, que ahora es parte de MasterChef México: La Revancha, por medio de su canal de YouTube enseñó a hacer unos deliciosos churros con canela.

De entrada, enseña que se ponga a hervir una taza de agua, para después agregar 60 gramos de azúcar, 90 gramos de mantequilla y una pizca de sal, que sería la base para los churros.

Cuando se haya disuelto la mantequilla, el chef recomienda que se agreguen a la mezcla 260 gramos de harina.

Se retira el recipiente del fuego y se mezclan todos los ingredientes con una cuchara o pala. Se mueve la mezcla a la batidora y se le agregan dos huevos. Al final se debe tener una masa homogénea.

Después la masa se coloca en una manga de plástico con duya risada. Además se pone aceite en un sartén a 160 grados.

Se van metiendo la masa del tamaño deseado en el aceite hasta que quede bien dorado, se retira y escurre. Posteriormente se le pone el azúcar y canela.

Foto captura de pantalla YouTube

Así reaccionó youtuber mexicano al probar chile más picoso del mundoAsí reaccionó youtuber mexicano al probar chile más picoso del mundoÓscar Meza, figura del canal culinario de YouTube La Capital, probó el chile más picante del mundo y reaccionó como nunca lo habíamos visto en alguno de sus videos

Restaurante de CDMX vende hamburguesa de chile en nogadaRestaurante de CDMX vende hamburguesa de chile en nogadaEl exótico platillo tiene un valor de 185 pesos y se recomienda marinarlo con cerveza Pal Ale

       

Visitas:


Entretenimiento