Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A una semana de su desaparición, alistan protesta por Judith Abigail

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Familiares no ven avance en investigaciones de la FGE

Tras cumplirse una semana de que se reportó la desaparición de Judith Abigail Jiménez Pulido, sus familiares y amigos más cercanos alistan una protesta en el Zócalo de Puebla para exigir a las autoridades que agilicen las labores de búsqueda.

Fue desde el pasado jueves 8 de agosto cuando los familiares tuvieron contacto por último ocasión con la joven madre de 27 años de edad, que desapareció tras acudir con un amigo a un campo de tiro en San Baltazar Torija.

Aunque la Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento de la desaparición, los familiares acusan que tras cumplirse una semana no ven resultados en los avances de la investigación.

Su hermana señaló en entrevista para e-consulta que la Fiscalía General del Estado ni siquiera ha solicitado videos de cámaras de seguridad del campo de tiro "Liga de Cazadores", a donde supuestamente Judith Abigail fue con su amigo Jorge Eduardo.

Asimismo señalaron que hasta el momento no han podido entrevistarse con el amigo de esta mujer, quien inicialmente les dijo a sus familiares que el 8 de agosto, cuando venían de regreso a Puebla, sufrieron un accidente vial luego de que una camioneta les cerró el paso y provocó que volcaran.

Los sujetos a bordo de dicha unidad habrían sido los que privaron de la libertad a Judith Abigail, sin embargo los familiares de la mujer no creen en esta versión aunado a que Jorge Eduardo desapareció tras ser dado de alta del Hospital Betania.

Los familiares de Judith previamente ya hicieron una protesta aprovechando la gran afluencia de gente y funcionarios en Casa Aguayo durante el martes ciudadano, pero no han obtenido una respuesta satisfactoria de las autoridades.

Ante esta situación será este sábado alrededor de las 9:30 horas cuando sus familiares hagan una protesta en el Zócalo de Puebla a fin de visibilizar el caso de Judith Abigail y las autoridades hagan algo por dar con su paradero.

Foto Especial

Familiares de desaparecidos exigen a la FGE trato igualitarioFamiliares de desaparecidos exigen a la FGE trato igualitarioCuestionaron que no se actúa igual en la búsqueda de los extraviados.

   


Visitas:


Encuesta