*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mira cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Sin la necesidad de que contrates un servicio Premium o YouTube Music, este sencillo truco te permitirá disfrutar de tu música con la pantalla bloqueada

Ahora puedes seguir escuchando tu música preferida en YouTube sin la necesidad de pagar por servicios extras y con la pantalla bloqueada, hecho que muchos usuarios han deseado desde hace mucho tiempo.

Con este truco ahorraras un porcentaje muy considerable de tu batería, sin dejar de escuchar tus playlists consentidas o recetas de cocina.

Comencemos con lo primero. Debes tener instaladas en tu smartphone las aplicaciones de YouTube y Google Chrome. Una vez que cumplas con este básico requisito, verifica que estás conectado a una red WiFi.

Ahora, abre tu navegador Chrome y busca YouTube; escoge una canción que desees escuchar, da clic en ‘reproducir’, pausa el video y cierra la aplicación.

Para este punto, ya debes visualizar en tus notificaciones el símbolo de ‘play’ para avanzar o retroceder. Selecciona play y eso es todo, lograste encontrar una forma más cómoda de escuchar tu música.

Ahora bien, si prefieres ahorrarte todos estos tediosos pasos, puedes descargar YouTube Music, pero con una renta mensual, con la cual puedes descargar desde canciones hasta álbumes completos.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Mon Laferte arremete contra YouTubeMon Laferte arremete contra YouTubeDebido a que en su último video la cantante mostrara lo que supuestamente es sangre menstrual, YouTube le puso una especie de restricción a su canción

Pasos para poner contraseña a un chat de WhatsAppPasos para poner contraseña a un chat de WhatsAppCon el fin de ofrecer mayor seguridad a sus usuarios, la aplicación ofrece la posibilidad de resguardar tus conversaciones mediante una contraseña

       

Visitas:


Entretenimiento