*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Frida Sofía confirma que abortó y en qué momento lo decidió

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

En época de Año Nuevo, la artista empezó a sentir los primeros síntomas: “Vomité y dije: ‘¡Ay Dios mío! No, no y no’. Me hice la prueba y salió positivo”, expresó.

Frida Sofía le contó a Pati Chapoy, para Ventaneando de Tv Azteca, que sí estuvo embarazada y decidió abortar, un hecho que le dolió mucho porque ella desea una familia.

“No he sido completamente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia”, confesó la hija de Alejandra Guzmán.

Fue su exnovio Christian Estrada quien había contado que Frida estuvo embarazada, pero en un inicio ella lo negó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Oficial (@ifridag) el

En época de Año Nuevo, la artista empezó a sentir los primeros síntomas: “Vomité y dije: ‘¡Ay Dios mío! No, no y no’. Me hice la prueba y salió positivo”, expresó.

“Me dijeron los médicos: ‘Tienes cinco semanas de embarazo ¿En dónde está el papá?, ¿sabe?’ Me dijeron: ‘¿Quieres tener al bebé?’ y ahí pues me tome la pastilla. Todavía me duele mucho”, relató.

En su momento, Estrada contó: “Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”, dijo Christian, pero además contó que él sí quería formar una familia con ella.

¿Por qué Frida decidió abortar?

Frida dijo que ella decidió que no quería ser mamá del hijo de Estada cuando lo vio en redes sociales festejando el Año Nuevo con un grupo de mujeres.

“Veo en el Instagram, y veo las botellas, escucho a muchas viejas gritando y escucho los cohetes, y yo en mi cama hecha mierda, sola. Es lo más feo que me ha pasado en mi vida”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Styled by @luciamaldonado 

Una publicación compartida de Frida Sofia Oficial (@ifridag) el

Foto Instagram

Ex de Frida Sofia le responde tras confirmar abortoEx de Frida Sofia le responde tras confirmar abortoLa cantante no ha dado respuesta a su ex, pero se espera que en las próximas horas de réplica a este duro mensaje

Abogado dice que Frida Sofía mintió sobre video sexual al 911Abogado dice que Frida Sofía mintió sobre video sexual al 911El defensor del hombre implicado en este incidente aseguró que su cliente solo tenía semanas de haber iniciado un romance con Frida

¿Por qué delitos Frida Sofía fue detenida y cuánto pagó Alejandra Guzmán?¿Por qué delitos Frida Sofía fue detenida y cuánto pagó Alejandra Guzmán?Esta semana se reveló la llamada que Frida hizo al 911, denunciando que un hombre la había grabado teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento

       

Visitas:


Entretenimiento