*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Crean Hot Dog de Chile en Nogada y no fue en Puebla

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

No se sabe el sitio exacto en donde se prepara este platillo, pero fue compartido en la cuenta @MxCurul

En Twitter se muestra un video de un nuevo famoso productor: el hot dog  Chile en Nogada, algo que para unos es apetitoso; mientras que para otros es una “aberración” a la tradición de la gastronomía poblana.

En diferentes cuentas de Twitter se menciona que el “polémico” hot dog se vende en Puebla, pero es notorio que en el audio del video se oye a personas hablando en inglés, por lo que se deduce que se prepara en Estados Unidos.

No se sabe el sitio exacto en donde se prepara este platillo, pero fue compartido en la cuenta @MxCurul con el siguiente mensaje: “Mientras tanto en #Puebla por temporada El #HotDog de #ChilesEnNogada”.

Las reacciones no se hicieron esperar y se mencionó que es notorio que se habla en inglés en video.

Foto captura de pantalla Twitter

Restaurante de CDMX vende hamburguesa de chile en nogadaRestaurante de CDMX vende hamburguesa de chile en nogadaEl exótico platillo tiene un valor de 185 pesos y se recomienda marinarlo con cerveza Pal Ale

Celebra la Feria del Chile en Nogada en San Andrés CalpanCelebra la Feria del Chile en Nogada en San Andrés CalpanEste año platillos vas de los 150 a los 250 pesos

       

Visitas:


Entretenimiento