Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, una pasajera del vuelo VIV 4000 de la línea Viva Aerobúsmurió esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Puebla, hasta donde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

La hoy occisa fue identificada como Silvia Georgina R, la cual iba a bordo del vuelo Monterrey- Ciudad de Puebla.

Este miércoles, poco antes de llegar a tierra, fue cuando la mujer presentó diversos problemas para respirar, por lo que una vez en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, se solicitó el apoyo del Servicio de Extinción de Incendios (SEI) con el que cuenta el aeropuerto, así como de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) de la Cruz Roja.

Aunque los especialistas de la medicina trataron de reanimar a la pasajera, ya nada pudieron hacer por ella e informaron que Silvia Georgina había dejado de respirar.

Tras confirmarse la muerte, se pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que fuera esta autoridad quien realizara las pesquisas correspondientes y así determinar si el cuerpo sería llevado a la morgue o bien, si quedaría en manos de algún familiar por tratarse de una muerte por causas naturales.

Foto: Agencia Enfoque