Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Banorte suspende banca digital y atención a clientes por falla técnica

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

El servicio digital de Banorte comenzó a presentar problemas en las últimas horas del martes 13 de agosto

Banorte decidió suspender los servicios de banca digital y de atención en sucursales debido a que identificó una falla técnica.

En redes sociales, los clientes de Banorte indicaron que no podían entrar en sus cuentas y otros informaron que tenían cargos que ellos no habían realizado.

El servicio digital de Banorte comenzó a presentar problemas en las últimas horas del martes 13 de agosto.

El miércoles 14 de agosto, Banorte explicó que se registraron fallas técnicas en los servicios digitales y en el sistema de atención a clientes.

Banorte precisó que la red de cajeros automáticos y los pagos con tarjetas funciona de manera normal.

Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo banca móvil y banca por internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer”.

Los clientes de Banorte pueden solicitar información en los siguientes teléfonos:

“Ciudad de México: 55-5140-5600; Monterrey: 81-8156-9600; Guadalajara: 33-3669-9000; Interior de la República: 01800-BANORTE; Las cuentas de atención en Twitter y Facebook @BanorteEscucha”.

Crédito de la foto Banorte

Banqueros se reúnen con senadores y niegan que sean usurerosBanqueros se reúnen con senadores y niegan que sean usurerosRicardo Monreal presentó una iniciativa de ley para prohibir el cobro de comisiones bancarias y las acciones de los grupos financieros se hundieron en la Bolsa Mexicana de Valores

   


Visitas:


Encuesta