Espectáculos

Eddie Murphy está de regreso en película de Netflix

Eddie Murphy está de regreso en película de Netflix
Por Edwin G | Miércoles, Agosto 14, 2019 |
Luego de varios años sin una película individual, la plataforma de streaming traerá de nuevo a uno de los mejores comediantes de todos los tiempos, donde personificará al recordado Rudy Ray Moore

La plataforma de streaming Netflix reveló el primer tráiler de la cinta Yo soy Dolemite, la cual trae de regreso a uno de los comediantes más exitosos y entrañables de todos los tiempos.

Se trata de Eddie Murphy, quien interpretará al legendario Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia que logró triunfar pese a los detractores que tuvo en el camino y logró posicionarse gracias a Dolemite, su divertido alter ego que es todo un maestro en el arte del Kung-fu.

La cinta está planeada para estrenarse a nivel mundial en septiembre, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Después, se planea llevarla a algunas salas de cine para su posterior llegada a Netflix.

Netflix estrena tráiler de los Caballeros del Zodiaco
Más del tema...
Netflix estrena tráiler de los Caballeros del Zodiaco

Murphy, de 58 años, también volverá a protagoniza la segunda parte de Un príncipe en Nueva York, a cargo del estudio Paramount Pictures, donde podremos ver al actor volver a interpretar al príncipe africano Akeem.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

También puedes leer contenido acerca de...