*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

En Hong Kong usan Pokémon Go para evadir a la policía

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

De esta forma creativa y muchas otras, los jóvenes manifestantes de Hong Kong organizan y realizan sus concentraciones.

Los enfrentamientos que se han registrado en Hong Kong entre manifestantes y policías, por lo que los primeros decidieron hacer uso de la tecnología para evadir a los elementos.

Muchos protestan contra un proyecto de ley de extradición que se ha convertido en pan de cada día pero gracias a Pokémon Go los manifestantes encontraron la solución a los enfrentamientos contra la policía.

Según diversos medios de comunicación, las personas inconformes contra la medida tomada se reúnen en eventos masivos para "jugar Pokémon Go" o "leer la biblia".

"Si dijéramos que íbamos a una protesta no autorizada, habría sido una buena prueba para que la policía nos acusara. Muchos piensan en formas creativas de juntar a la gente", dijo K.K., un empleado de oficina y manifestante de poco más de 20 años, que pidió que se protegiera su identidad.

De esta forma creativa y muchas otras, los jóvenes manifestantes de Hong Kong organizan y realizan sus concentraciones.

Sin lugar a dudas, el uso de herramientas digitales ayuda a muchos protestantes ilegales en la protección de su anonimato y así se evita su detención por parte de los agentes de la ley. 

Foto Twitter

¿El Papa juega Pokémon Go?¿El Papa juega Pokémon Go?La Fundación Latinomericana lanzó una versión católica del famoso juego Pokémon Go, en la que en lugar de creaturas fantásticas debes capturar santos y beatos

En Japón se presenta el nuevo Pokémon SleepEn Japón se presenta el nuevo Pokémon SleepNuestro objetivo es hacer del sueño una diversión, explicó Ishihara.

       

Visitas:


Entretenimiento