Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Sociedad   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Una de las mujeres acusó que Placido pasaba su mano por la falda de ella, otras tres dijeron que él las forzaba con besos húmedos en los labios.

Plácido Domingo, uno de los personajes más célebres del mundo de la ópera, fue acusado de acoso sexual por nueve mujeres. Los hechos, publicados por la agencia AP, habrían ocurrido en la década de los años 80.

Según lo difundido se informó que el cantante español acosó al menos a 8 cantantes y una bailarina, esto lo hizo abusando de posición como gerente de varias compañías de ópera y de su fama mundial.

Una de las mujeres acusó que Placido pasaba su mano por la falda de ella, otras tres dijeron que él las forzaba con besos húmedos en los labios.

“Un almuerzo de negocios no es extraño, pero que alguien intente sostener tu mano o poner su mano en tu rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre te besaba”, expresa uno de los testimonios.

Pero además se informó que hay otra media docena de mujeres que dijeron sentirse incómodas por las “obvias sugerencias” que el tenor les hacía.

AP informó que se puso en contacto con cantantes, bailarines, músicos y miembros del personal que ha tenido relación con Domingo y se informó que dijeron haber sido testigos de un comportamiento sexual inapropiado de Placido, a quien recuerdan que perseguía a las mujeres más jóvenes impunemente.

Foto Instagram

Plácido Domingo lanza duras críticas hacía el reggaetónPlácido Domingo lanza duras críticas hacía el reggaetónEl cantante comentó ha pedido ayuda a las oficinas de Cultura en México para invertir en cultivar la ópera

Alejandro Fernández y Fher de Maná en homenaje junto a Placido DomingoAlejandro Fernández y Fher de Maná en homenaje junto a Placido DomingoFher, de Maná fue uno de los que más arrancó los aplausos del público

   


Visitas:


Encuesta