Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan residencia en Lomas de Angelópolis; botín de 80 mp

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Tres hombres con acento colombiano ataron de pies y manos a madre e hijo

Tres sujetos, al parecer colombianos, entraron a robar a un domicilio del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, donde además de apoderarse de un botín de aproximadamente 80 mil pesos en joyas, dinero y aparatos electrónicos, maniataron a madre e hijo para evitar que dieran aviso a la policía.

El atraco ocurrió ayer lunes, alrededor de las 23:18 horas, sobre la calle Circuito Punta del Este, del clúster Capellania.

A pesar de que el referido clúster se encuentra bajo la vigilancia de la empresa de seguridad privada Rothe, los delincuentes burlaron todos los filtros de seguridad, de tal manera que llegaron hasta una de las residencias, donde con agujetas ataron de pies y manos tanto a la propietaria del inmueble, Guadalupe N, de 58 años de edad, como a su hijo.

Después de someter e inmovilizar a sus víctimas, los hampones sustrajeron joyas, dos consolas de video, una laptop y diez mil pesos en efectivo, un botín estimado en 80 mil pesos.

Luego de haber perpetrado el ilícito, los maleantes escaparon de la zona  sin que nadie pudiera detenerlos.

Tras la huida de los ladrones, policías municipales de Santa Clara Ocoyucan fueron alertados de los hechos, por lo que acudieron al sitio, donde los agraviados mencionaron que los responsables fueron tres hombres con acento colombiano, de estatura media, complexión delgada y ropa obscura con pecheras.

Bajo esa descripción, las autoridades hoy ya buscan a los ladrones de casa habitación.

Foto: Archivo e-consulta

Asaltan 3 residencias en Lomas de AngelópolisAsaltan 3 residencias en Lomas de AngelópolisLos hechos habrían ocurrido la noche del pasado viernes

   


Visitas:


Encuesta