Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hija de edil de Culiacán se abanica con billetes de 500 y la graban

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 13, 2019

En el video se ve que la joven mueve el torso al compás de la música que suena dentro del vehículo, se vuelve para mirar a la persona que la filma, y se abanica el rostro con los billetes

La hija del alcalde de Culiacán, Sinaloa, posó para un video en el que se le ve dentro de un vehículo y se abanica el rostro con billetes de 500 pesos.

En la grabación que subieron a Instagram, la hija del alcalde de Culiacán está sentada en el asiento del copiloto, lleva unos lentes oscuros, tiene un vaso de plástico en la mano derecha y con la mano izquierda sacude junto a su cara los billetes.

En el video se ve que la joven mueve el torso al compás de la música que suena dentro del vehículo, se vuelve para mirar a la persona que la filma, y se abanica el rostro varias veces con los billetes.

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, reconoció que la joven que aparece en el video es su hija y precisó que divulgación de la grabación es inmoral.

El acalde aseguro que no puede hacer nada en contra de la publicación del video porque cualquier reacción que tenga será criticada.

“No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también. ¿Qué quieren que haga? Si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada”.

En su cuenta de Facebook, la joven explicó que el dinero no era suyo, sino de la persona que la filmó.

“Respecto al video, para las personas que me dijeron que lo pusiera público para compartir: Iba a comentar en la publicación directamente, pero está privado, sólo para compartir”.

“Como pueden ver, la del video soy yo, ahí está mi cuenta de Instagram etiquetada. La cosa es que ese dinero no es mío, es de la persona que venía por un lado mío y quien me tomó el video”.

“Un dinero para depositar a su cuenta; y por lo mismo que no es mío, esa persona fue quien grabó el video, me etiquetó y quien lo subió a historias de Instagram (video que ya no está porque se borra en 24 horas)”.

Aseguró que la persona que la filmó fue quien subió el video, porque seguramente le pareció gracioso, pero criticó que los detractores de su padre se aprovechen del video para difamarlo.

“Yo no tuve la necesidad de subirlo porque como ya mencioné, no era mío. Le pareció gracioso hacerlo y lo hizo”.

“Entiendo que se dé a mal interpretaciones, y que pueden decir y pensar lo que quieran. Pero esto no tendría que servirles para difamar a mi padre, que nada tuvo ni tiene que ver con esto. Decidí decirlo porque es mejor que quedarme callada y hacerme tonta”.

“También cabe aclarar que, yo nunca publico mis pertenencias en Instagram o Facebook, menos para presumir. No creo que sea necesario”.

Crédito de la foto Reflectores MX

Facebook

 

Graban a automovilistas que persiguen en Polanco a 2 ladronesGraban a automovilistas que persiguen en Polanco a 2 ladronesLa persecución de los delincuentes ocurrió en las calles de Rubén Darío y Lamartine, colonia Polanco

   


Visitas:


Encuesta