*

Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Estafan a Dulce María y ya no tendrá boda

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Agosto 13, 2019

La cantante dio a conocer que una empresa se quedó con su dinero y actualmente no tiene lugar ni fecha para su boda

La actriz Dulce María reveló que fue víctima de un fraude durante una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, por lo que tuvo que posponer su boda con el productor Francisco Álvarez, actualmente no tiene fecha ni lugar para realizar la ceremonia.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo.  "Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día como hoy nació el hombre que cambiaría mi vida, gracias por llenar mi vida de luz ,alegría , amor, aprendizaje y experiencias inolvidables. Gracias por hacerme reír, por tu entrega ,paciencia ,por tu creatividad y tus ganas de vivir y por todo el esfuerzo qué haces todos los días por dar lo mejor de ti a los que amas, por tu capacidad de materializar tus ideas, por tu fortaleza y tu sensibilidad y por tantas risas Celebro tu vida y agradezco a Dios que existas y que nos hayamos encontrado , recorrer el camino de tu mano hace que todo tenga sentido . En los tramos más luminosos y en los más oscuros nunca nos soltamos de la mano y yo soñaba con que existiera un amor así , que no renuncia. Te amo! Feliz cumpleaños amor de mi vida @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Dulce detalló que al enterarse del engaño solicitó su reembolso, pero la compañía se negó e incluso la tiene bloqueada.

La intérprete concluyo diciendo que espera pronto encontrar un lugar y posiblemente sea en Ciudad de México para que puedan asistir sus amigos.

(Ver a partir del minuto 7:26)

       

Visitas:


Entretenimiento